Share

Nuestros Proyectos

Nuestros Proyectos

Desarrollo de Proyectos de Arquitectura

Diseño: de acuerdo a las necesidades del cliente, el tipo de proyecto, ubicación del terreno, criterios de diseño, condicionantes municipales, optimización de los recursos, el presupuesto y planificación financiera, Se diseña para dar respuesta responsablemente al proyecto de arquitectura y especialidades

Desarrollo: siguiendo cada una de las etapas del proyecto, desde el estudio de cabida al proyecto en detalle, su ejecución y tramitación, se trabaja en conjunto con el cliente y los especialistas de manera coordinada y eficiente para lograr un resultado favorable del encargo.

Por otro lado también hemos abarcado trabajos de asesorías y consultorías en temas específicos, como lo son situaciones de tramitaciones, revisión de criterios de diseño, pautas de trabajo para licitaciones, elaboración de documentos técnicos, decisiones financieras y de  inversionistas.

En términos de la construcción, hemos sido ejecutores de algunos de nuestros proyectos, por lo que tenemos un manejo económico y constructivo de los costos de las obras, lo que nos da una visión integral, cuando asumimos un encargo.

Proyectos de Equipamiento Comercial / Retail

Nuestro trabajo ha sido realizar los proyectos de arquitectura, una vez que hemos concretado el estudio comercial y operacional de los mismos. Buscamos los terrenos, la inversión y la operación, y a la vez desarrollamos el proyecto en todas sus etapas.

Ver Proyectos

Proyectos de Equipamiento Corporativo

Diseño y supervisión de la construcción, ampliación y diseño interior incluyendo volumetría de los muebles, proyecto de iluminación, revestimiento muros, puertas etc. para lograr un estándar de eficiencia, calidad e innovación acordes con los valores de las organizaciones.

Ver Proyectos

Arquitectura Interior

Espacios de alta performance adaptados a las necesidades de cada organización y alineados con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa o residencial.

Ver Proyectos

Inmobiliaria

Generar inversionistas e invitar a formar proyectos inmobiliarios.

Manejar la Gestión, desarrollo y control de los proyectos de la inmobiliaria en etapas de evaluación, desarrollo, licitación y ejecución, hasta entrega.

Ver Proyectos