Share

Huepil III

Huepil III

Detalles del Proyecto

Desarrollo Inmobiliario Huepil III

INMOBILIARIA HUEPIL III Spa

  • Año de ejecución: 2016- 2020
  • Dirección: Las Perdices 319, La Reina
  • Cantidad de Unidades: 10 viviendas DFL2
  • Superficie: 1430 m2
  • Desempeño: socia, gerente general, arquitecto, supervisor de obras, inversionista.

Condominio de 10 casas solidas de 140 m2 ampliables a 190 m2, con cercanía a colegios, supermercados, mall, strip center, hospitales, bancos y transporte publico.

Casas con elegante diseño  de estilo mediterráneo, totalmente sólidas, aisladas, con terminaciones de gran nivel. Su excelente distribución brinda espacios interiores grandes y funcionales con una orientación norte que optimiza la luz natural con hall de doble altura y una gran cocina con isla central.

Características y terminaciones: muros de fachada enchapada en piedra, piso de piedra pizarra en acceso, porcelanato en cocina y baños , pisos fotolaminados 8 mm en dormitorios y living – comedor, escala en coihue. Cocina con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, encimera y campana de acero inoxidable. Ventanas con termopanel folio madera, techumbre ventilada con doble aislación y espacio de aire interior, puertas interiores enchapadas en mara y puerta principal en lingue.

Calefacción por radiadores, en baños seca toallas, red de calefacción con caldera separados de los 2 calefonts para red de agua caliente de primer y segundo piso.

Futuras ampliaciones en segundo piso y primer piso estas provistas de conexiones para baños.