Share

Huepil II

Huepil II

Detalles del Proyecto

Desarrollo Inmobiliario Huepil II

INMOBILIARIA HUEPIL II S.A.

  • Año de ejecución: 2013-2016
  • Dirección: Onofre Jarpa 9778, La Reina
  • Cantidad de Unidades: 6 viviendas DFL2
  • Superficie: 840 m2
  • Desempeño: socia, gerente general, arquitecto, supervisor de obras, inversionista.

Condominio de 6  Casas, 140, ampliables  a 180, 3 a 4 dormitorios,  4 baños, sala estar en dos pisos,  2 a 3 estacionamientos, construidas bajo normas de sustentabilidad, techo ventilado con doble aislación en cielo y techumbre, casas sólidas y en dos pisos  en albañilería y hormigón que permite alta aislación térmica.

Proyecto

Las  6  casas del condominio,  están ubicadas en sector de mas alta plusvalía en La Reina. Su arquitectura mediterránea de primer nivel, pone énfasis en los detalles,  finas terminaciones  y excelente distribución.

PRIMER PISO
Hall de acceso doble altura, baño de visita, living y comedor separados, dormitorio principal en suite con Walk-in-closet, cocina con comedor de diario, baño gran logia con posible ampliación para dormitorio de servicio y cocina.

SEGUNDO PISO
Dos amplios dormitorios  más sala de estar, baño y factibilidad de ampliación a  una suite y escritorio.

Fáciles accesos y vías de comunicación. Cercano a centros comerciales, colegios, bancos, iglesia, centros deportivos.

Terminaciones
En living – comedor, dormitorio principal, y segundo piso foto laminado de alto tráfico, acceso en piedra pizarra y escalera en madera nativa, puerta principal en lenga,  puertas enchapadas en mara, quincallerías acero inoxidable, ventanas PVC madera termopanel,  granito en  cocina, backsplash en mosaico, horno, encimera y campana empotrados, artefactos de baños  y gran diseño.  Circulación interior en torno a plaza con palmera, jardines con estructura para pérgola.